Taxista que mató a pasajero por $ 2.000, condenado a 9 años de casa por cárcel

Share Button

El conductor afirma que la víctima inició la pelea, pese a que familiares del usuario dicen que hay videos que muestran la salvaje agresión.

De todas formas, la juez 50 de conocimiento condenó a Camilo Andrés Romero a nueve años de prisión domiciliaria, y le dio permiso para trabajar ya que el hombre es padre cabeza de familia, informó La F.m.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero de 2014 en vía pública del barrio Las Margaritas, localidad de Kennedy (Bogotá), cuando el taxista se enfrascó en una discusión con su pasajero, John Kennedy Moreno, por 2.000 pesos que le habría cobrado de más en la carrera.

En videos de cámaras de seguridad del sector, difundidos por Noticias Caracol, se observa cuando ambos discuten y cuando Romero ataca al usuario, que estaba en aparente estado de alicoramiento.

Según el reporte de Medicina Legal, que cita la Fiscalía en un boletín, “la muerte se produjo debido a un golpe en la cabeza cuando (Moreno) cayó hacia atrás luego de que, al parecer, recibiera un puñetazo del conductor del taxi”.

La Fiscalía le imputó delitos de homicidio preterintencional agravado en conexidad con el delito de omisión de socorro, ya que el taxista se habría ido del sitio sin prestarle ayuda.

“Él se sulfura y en ningún momento quiere arreglar todo, como lo correcto (…) No le alcancé a decir nada cuando me golpea la cara. En ningún momento me le bajé con una cruceta, varilla, ni con bate”, explicó el taxista, a Noticias Caracol.

Por su parte, familiares de la víctima dicen, a ese medio, que los videos son claros y muestran que es el taxista el que persigue al pasajero.

ver video AQUI

Share Button