Antonio y Paco los Gemelos que se roban el show en audición de La Voz Kids España

Share Button

Antonio y Paco interpretaron la canción ‘Te quiero, te quiero’ de Nino Bravo.

Aunque la nueva temporada del famoso programa inicia hoy, anoche Telecinco, el canal encargado de transmitir La Voz Kids España, dio un pequeño avance de las primeras audiciones a ciegas, la primera etapa del ‘reality’.

Este fue el caso de los hermanos Antonio y Paco, de 7 años. Fans de Camarón, cantante español y una de las principales figuras del flamenco, el género musical favorito de los pequeños. Tal y como se lo dijeron al presentador del programa.

Nos gusta Camarón porque lo tenemos aquí en el corazón, aunque no esté con nosotros”

Desde el inicio, los gemelos captaron la atención de todos los integrantes del set de grabación. En la entrevista previa dejaron claro que aunque nacieron el mismo día, no son iguales. Hablaron de sus comidas favoritas y sus gustos deportivos. Eso sí, cantar es lo que más disfrutan hacer juntos.

La audición fue todo un éxito. No solo los jurados quedaron emocionados al escucharlos; el público los ovacionó de pie. Antes del paso final, que los niños decidieran a cual tutor escoger. Rosario, Bisbal y Antonio no escatimaron en halagos y propuestas para convencerlos. Incluso, la famosa artista española les pidió cantar a una sola voz ‘Te quiero, te quiero’, pues ella ya había hecho una versión del tema.

Share Button