IPIALES-NARIÑO. Capturan hombre señalado de asaltar viviendas en barrios de Ipiales

Share Button

Labores de inteligencia permitieron a efectivos de la Policía, la captura de un hombre que en el municipio de Ipiales se dedicaba al presunto asalto de residencias.

 Fuentes oficiales argumentaron que en la operación se contó con el respaldo de unidades de Carabineros y Guías Caninos adscritos al Primer Distrito de Policía la fronteriza localidad del sur de Nariño.

Indicaron que en esa labor, los uniformados identificaron al sospechoso de 19 años de edad como Jimmy Charfuelán. Expresaron que su localización se produjo tras la oportuna denuncia que un grupo de habitantes del barrio San Carlos hizo ante las autoridades.

Además expresaron que su detención se hizo en flagrancia, decir que según la Fuerza Pública fue sorprendido cuando hurtaba varios elementos de una vivienda. Argumentaron que una vez a Charfuelán le notificaron los derechos que les asisten fue  dejado a disocian de la Fiscalía 25 local por presunto el delito de hurto.

Indicaron que el señalado aprovechó que en el inmueble no había nadie para hacer de las suyas. Para impedir que otros ipialeños vayan a ser víctimas de la delincuencia, fuentes oficiales de la Policía Nacional recomendaron a la comunidad estar muy pendiente de sus residencias y en lo posible no dejar solas las viviendas.

Para evitar hurtos, sugirieron dejar recomendado el inmueble a personal del cuadrante del sector y verificar que estén activos todos los sistemas de seguridad.

Share Button