Exprotagonista de Novela muestra con orgullo la celulitis que tiene en su cola

Share Button

Exprotagonista de Novela muestra con orgullo la celulitis que tiene en su cola

Eso hizo Valentina Lizcano a través de una foto suya en traje de baño, captada en sus vacaciones por La Guajira, Santa Marta y Barranquilla.

La fotografía fue tomada por una amiga de la exprotagonista de Novela y también actriz de producciones como ‘Dulce amor’ y ‘El secretario’ que, incluso, le dijo a Valentina que si quería repetía la foto evitando que se viera su “imperfección” en la cola.

No obstante, Valentina le respondió que no y que esa sería la imagen que publicaría en su cuenta de Instagram por ella, por su hijo y para invitar a las mujeres a que se acepten como son porque, al final: “El empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres, un alma llena de luz”.

En la descripción de su foto, Valentina agregó que tiene dicha “perfecta imperfección” pese a sus hábitos saludables: “Quiero arrancar el año con esta foto… Mírenla bien y mírenme el jopo ¿Si ven mi celulitis? ¿La ven? ¿Linda, no? Yo la amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo: ‘repitámosla’, y no quise ¿Saben por qué? Porque no quiero más mentiras en mi vida, este es mi cuerpo, entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo, quiero ver más atardeceres en el mar, a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo”.

El mensaje continúa con otras frases para las mujeres, en donde la exprotagonista de Novela y actriz les pide que dejen de compararse con otras, pues no existe cuerpo perfecto:

Si soy fitness porque así me han querido ver ustedes, pero en realidad lo único que soy es humana y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer. Así que quiero que ustedes hermosa mujeres tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que, como somos, somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en él habita. Dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto, pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad: ser mujer es más que un cuerpo; ser perfecta físicamente no puede ser un fin”.

Quiero arrancar el año con esta foto … mírenla bien y mírenme el jopo (cola, trasero , asentaderas o como quieran decirle ) si ven mi celulitis? La vennnn? Linda no? Yo la amo , me amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo repitámosla y no quise , saben porque? Por qué no quiero más mentiras en mi vida , este es mi cuerpo , entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo , quiero ver más atardeceres en el mar , quiero ver a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo . Si soy fitness porque así me ha querido ver ustedes , pero en realidad lo único que soy es HUMANA y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer , así que para comenzar el año quiero que ustedes hermosa mujeres que me siguen y me acompañan por aquí tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que como somos somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en el habita y dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad ser mujer es más que un cuerpo , ser perfecta físicamente no puede ser un fin ,porque el empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres un alma llena de luz 🙏🏽❤️️📿🕉👱‍♀️☀️#SanaLocura #mujerreal #laverdad #liberandonosdependejadas #hablandoclaroyfuerte

Una foto publicada por VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) el


 

Share Button