Ratas gigantes se comen viva a bebé de 3 meses, en Suráfrica

Share Button

Ratas gigantes se comen viva a bebé de 3 meses, en Suráfrica

Los roedores se le comieron ojos, lengua y dedos; todo por negligencia de la madre, que se fue ‘de rumba’ y la dejó sola.

La madre de 26 años fue arrestada, mientras que los vecinos clamaban porque “se pudra en la cárcel”, luego de dejar a su hija en la cama, sin atención y completamente indefensa, reporta el Daily Mail.

Los vecinos, incluida la casera que le tenía arrendada la habitación, coincidieron en que la irresponsable conducta de la mujer fue lo que produjo lo que debió haber sido “una muerte dolorosísima” de la niña, destaca ANN 7.

Los gritos de la niña fueron los que alertaron a los vecinos, quienes ingresaron a la habitación, pero ya era demasiado tarde para salvarle la vida a la pequeña, señala The Sun.

Por su parte, dice el diario Metro que el hermanito gemelo de la víctima, llamado Lucky, se salvó porque su mamá lo llevó a la discoteca con ella. Aún no se ha iniciado el juicio y se desconoce si la madre va a ser castigada con prisión o con multas.

Ese mismo medio añade que las ratas gigantes pueden llegar a medir 90 centímetros de largo, con la cola extendida, y son similares a las que se utilizan para detectar minas antipersona en algunos países africanos.

 

Share Button