Las pruebas de la Fiscalía para pedir La máxima pena de 60 años para Rafael Uribe

Share Button

Las pruebas de la Fiscalía para pedir la máxima pena de 60 años para Rafael Uribe

La Fiscalía ya tiene liso el escrito de acusación contra Rafael Uribe Noguera.

La Fiscalía General de la Nación ya tiene listo el escrito de acusación contra el arquitecto Rafael Uribe Noguera, señalado de ser el responsable del abuso sexual, tortura y asesinato de la menor de 7 años Yuliana Andrea Samboní.
El ente de acusación pedirá la máxima pena, de 60 años de prisión, para el arquitecto bogotano.
En el escrito de acusación aparecen pruebas de cámaras de seguridad, declaración de cuatro testigos, resultados de Medicina Legal y los resultados de los correos, que son la base para pedir la máxima pena.
En las últimas horas, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, que luego de los estudios pertinentes se llegó a la conclusión que existe material biológico que vincula a Rafael Uribe Noguera con el asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.
Confirmó, además, que Uribe Noguera sí abusó sexualmente de la menor de 7 años y ya se cuentan con las pruebas suficientes para iniciar la etapa de acusación por el secuestro, la tortura, violación y posterior asesinato de Yuliana.
El director nacional de Fiscalías, Luis González, dijo que el escrito del caso se presentará en “tiempo récord, gracias a todas las pruebas científicas que se han recolectado en este tiempo”.
Share Button