10 posiciones sexuales ideales para hombres con penes pequeños

Share Button

10 posiciones sexuales ideales para hombres con penes pequeños

Algunas parejas creen que todo depende de la talla, sin embargo, un tamaño reducido del miembro no siempre será sinónimo de mal desempeño.

De acuerdo con la revista Soho, un pene por debajo de la media es “aquel que es inferior a los 14cm de longitud y 3 cm de diámetro”, mientras que el tamaño normal “va desde los 15 cm a los 18 cm, y cuyo diámetro queda entre los 3 y 4 cm”.

Estas 10 posiciones son perfectas para hombres que tienen pene pequeño, pues favorecen la penetración y mejoran la experiencia de la mujer.

El sabueso

La mujer debe apoyarse en los antebrazos, levantar la cola y arquear la espalda para facilitar la penetración completa. El hombre debe mover la cadera de adelante y hacia atrás, lento y fuerte.

‘Cowgirl’ al revés

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer encima de él, dándole la espalda, inclinándose hacia el frente y ‘cabalgando’. Los movimientos deben ser firmes de adelante hacia atrás, con el pene dentro de la vagina. Una posición perfecta para que el hombre acaricie las nalgas de su compañera.

La nota X

Con las piernas ligeramente abiertas, el hombre se acuesta sobre la cama y la mujer se estira encima de él con la cabeza en dirección a los pies de su compañero. El tronco debe moverse hacia adelante entre las piernas del hombre. La mujer puede tomar impulso agarrando los pies del hombre.

Nirvana

La mujer debe acostarse boca arriba, con las piernas estiradas y las manos en la cabeza. El hombre se pone encima y la penetra moviendo la cadera, preferiblemente de manera circular. La mujer puede cerrar las piernas y tensar los músculos para conseguir una mejor estimulación del clítoris.

La mariposa

La mujer debe tumbarse en un sitio elevado, levantar las piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja y elevar la pelvis para formar una línea recta con la espalda. El hombre debe sostener a la mujer de la cadera para facilitar la penetración profunda.

El loto

La mujer debe acostarse sobre la espalda, doblar las piernas y llevarlas hacia el estómago. El hombre se tumba entre las piernas de la mujer y la penetra desde arriba. La mujer, con sus manos libres, puede aprovechar para estimular sus zonas erógenas o las de su pareja.

Pierna arriba

La mujer acostada boca arriba coloca una pierna en el hombro de su pareja y él se arrodilla frente a ella. La penetra; con una mano sostiene la pierna elevada y con la otra la parte superior del muslo de la otra pierna. La mujer puede aprovechar que sus manos están libres para estimular los senos.

El águila

Es una posición perfecta para que la mujer alcance el orgasmo. La mujer debe acostarse boca arriba y con las piernas abiertas. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra con movimientos lentos, mientras sostiene las piernas de la mujer.

El delfín

La mujer se acuesta sobre la cama y se apoya sobre la cabeza y hombros. El hombre debe apoyarse en las rodillas y sostener las piernas de la mujer en su cintura. Esta posición permite una penetración cómoda y profunda.

La tumbona

El hombre se sienta en la cama con las piernas estiradas y se apoya en sus manos. La mujer se recuesta con la cabeza en una almohada y con las piernas apoyadas sobre los hombros de su pareja se mueve hacia adelante y hacia atrás.

Share Button