MSI requiere Asistente Administrativo, USAID/OTI, Colombia

Share Button

Asistente Administrativo, USAID/OTI, Colombia

Perfil de la compañía:
MSI, una compañía de Treta Tech, es una compañía de desarrollo internacional en el área metropolitana de Washington, D.C. con una trayectoria de 35 años ayudando a proporcionar resultados en todos los países en desarrollo. Nuestra experiencia principal es en los campos de seguimiento y evaluación (M&E), el desarrollo institucional, la gestión del sector público, la gobernabilidad y anti-corrupción. MSI implementa cerca de 100 proyectos en 90 países, como Jordania, Marruecos, Líbano, Siria, Pakistán, Afganistán, Colombia, y México. Como una de las empresas líderes en nuestro campo, MSI ha trabajado con más de 80 organizaciones de todos los sectores de desarrollo internacional con clientes que van desde grandes donantes bilaterales y multilaterales, como la USAID, el Banco Mundial y el PNUD a los gobiernos nacionales y locales, las ONG , centros de investigación, fundaciones y universidades. Para obtener más información sobre MSI, por favor visite nuestro sitio Web en www-msiworldwide-com.careerliaison.com.

Resumen del Proyecto:
Colombia Transforma es un programa financiado por USAID/OTI. Transforma proporciona apoyo orientado estratégicamente para lograr una paz sostenible en Colombia. El objetivo inicial será el de mejorar la capacidad de Colombia para implementar una respuesta rápida durante los primeros 36 meses después de la firma de un acuerdo de paz.

*Tenga en Cuento: Esta es una posición local. Solo candidatos Colombianos serán considerados.*

Resumen del Cargo:
Esta posición, basada en la oficina regional en Puerto Asís (Putumayo), maneja las necesidades administrativas y proporciona ayuda logística para garantizar las operaciones locales del Programa en el campo. Esta posición apoya al equipo de Finanzas y Administración y proporciona gestión administrativa general en las oficinas regionales y supervisa el personal de limpieza. Este cargo reportará a la Gerente de Oficina (OM).

ver convocatoria completa AQUI

Share Button