El escandaloso video de la ‘manoseada’ de Esperanza Gómez en Yopal

Share Button

El escandaloso video de la ‘manoseada’ de Esperanza Gómez en Yopal

La actriz de películas para adultos protagonizó una nueva polémica al desnudarse y dejarse manosear por los asistentes a su show en la capital de Casanere

de

Esperanza Gómez mostró una vez más que de pudor y de dama no tiene nada. En un show en Yopal, Casanare, el fin de semana del 26 de noviembre la actriz de películas para adultos se desnudó y desfiló para los asistentes en un bar. Lo que las personas no se esperaban es que la actriz practicamente se volvió un objeto y se dejó manosear sin ningún problema por parte de hombres y mujeres que la besaron y tocaron.

Esperanza Gómez no es una prostituta, es tan solo una actriz que resalta todo el machismo del pueblo colombiano permitiendo este tipo de actos y prestándose para hechos lamentables como el que sucedió en Yopal el fin de semana. Lamento mucho como mujer tener que presenciar cómo nuestro cuerpo se vuelve tan solo objeto sexual y al parecer la aplauden por esto. La violencia sexual contra la mujer está a la vuelta de la esquina y con este tipo de actos solo se resalta más.

Estas son alguna imágenes de la “fiesta” al mejor estilo de esta ‘actriz’

de

de

continuar leyendo  AQUI

Share Button