Aguacate: Belleza Natural para tu Piel

Share Button

Regálale a tu piel toda la suavidad y elasticidad que se merece. El estrés, el Sol, la contaminación, hasta el exceso de alcohol y cigarrillo pueden hacer que tu piel sufra más de lo necesario, aparezcan manchas y arrugas indeseadas. Estas mascarillas con base en aguacate le ayudarán a tu piel a mantenerse saludable, gracias a todas sus vitaminas y aceites esenciales.

Aguacate y Miel: haz un puré con un cuarto de aguacate y agrega una cucharada de miel, aplica la mezcla en tu cara con masajes y enjuaga con agua tibia. Tu piel quedará radiante.
Aguacate y Huevo: mezcla un cuarto de aguacate, con una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Aplícalo por 15 minutos, ten mucho cuidado con al área de los ojos. Ideal para personas que sufren de acné.
Aguacate y Yogurt: machaca un cuarto de aguacate y añade una cucharada de yogurt sin sabor y unas gotas de miel. Aplica por 15 minutos y lava con agua tibia. Esta es la mascarilla perfecta para hidratar la piel.
Aguacate y Aceite de Coco: tritura un cuarto de aguacate y agrégale 2 cucharadas de aceite de coco. Mezcla bien y aplica en tu cara teniendo mucho cuidado con los ojos. Deja actuar por 15 minutos y retírala. Si no tienes aceite de coco puedes reemplazarlo con aceite de oliva.
Beneficios del Aguacate en la Belleza

El aguacate es un fruto rico en vitamina A, C, E, proteínas, hierro y potasio, por lo que resulta ser un extremo beneficio tanto para tu cuerpo como para tu piel. Estos son algunos de sus beneficios:

Elimina células muertas e impurezas.
Reduce los signos del envejecimiento.
Permite la adecuada producción de colágeno.
Suaviza y nutre la piel.
encolombia.com

Share Button