Abierta convocatoria para reentrenar talento humano del país

Share Button

Organizaciones sin ánimo de lucro y de reconocida idoneidad podrán fortalecer y actualizar las habilidades de sus trabajadores en cualquier área. El plazo para postularse es este 22 de agosto
El objetivo es ofrecer capacitación mediante inversión social, a través de proyectos de formación que provengan y sean desarrollados por las organizaciones con representatividad en el sector respectivo, como gremios, federaciones, asociaciones, sindicatos, organizaciones de trabajadores e instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad.

ver Convocatoria AQUI
Sobre estas oportunidades, ofrecidas por primera vez en 2014, da fe Edwin David Varela, de 29 años, quien fue beneficiario del curso Actualización Tecnológica en Estructura y Gestión de Comunicación Digital en Vehículos Automotores, ideado por la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes (Asopartes): “La actualización me ha servido para potencializar mi taller, principalmente en temas eléctricos y de tecnología para vehículos”.

mas   Convocatorias AQUI

A este paisa le gustaría volver a participar en este tipo de actualizaciones que ofrece el SENA.
A través de la nueva convocatoria de Reentrenamiento Laboral y Formación a lo Largo de la Vida, los favorecidos –una vez se complete el proceso de selección– que apunten al sector agropecuario recibirán una cofinanciación SENA del 80 por ciento. Los demás tendrán hasta el 65 por ciento del valor por parte de la Entidad.
Share Button