Cruz Roja abre convocatoria para contratar profesional en ciencias sociales o de la salud

Share Button

Cruz Roja abre convocatoria para contratar profesional en ciencias sociales o de la salud

Hasta el 6 de julio de 2016, la Cruz Roja Colombiana tiene abierta la convocatoria de empleo para suplir el cargo de Coordinador Nacional Misión Médica, para lo cual requiere contratar profesionales en áreas de la salud o ciencias Sociales.

El objetivo de la persona contratada seré el de “Liderar desde el nivel nacional el desarrollo del proyecto de “Misión Médica en situaciones de conflicto armado (CA) y Otras situaciones de violencia (OSV)” planteados conjuntamente entre la Cruz Roja Colombiana – CRC, el Comité Internacional de la Cruz Roja- CICR y otra Sociedades Nacionales Participantes interesadas en sumar esfuerzos para el desarrollo e implementación de la Estrategia Misión Médica.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia, cumplir con el perfil solicitado y enviar su hoja de Vida al correo coord.tecnicasalud@cruzrojacolombiana.org o al correo convocatoria.cr@nases.co. Es Indispensable al enviar hoja de vida escribir en ASUNTO el NOMBRE DEL CARGO para el cual se postula.

Descargar términos de referencia Aquí


Share Button