SI QUIERES QUE TU HIJO SEA UN GENIO DEBERÍAS USAR ESTOS NOMBRES

Share Button

El futuro de un bebé recién nacido es un lienzo en blanco, el cual los padres dan algunas pinceladas para cambiar su rumbo, muchos de estos desean que sea feliz, sin embargo, la mayoría solo espera que se convierta en un genio

La primera y “gran” decisión que toman es colocarle el nombre, usualmente son seleccionados por nostalgia, gusto o combinaciones, pero un nuevo estudio reveló que existe una relación entre el nombre de la persona y su tendencia a la inteligencia.

Así lo afirmó MooseRoots, una web de genealogía, que estudió los nombres 14.750 filósofos, escritores, matemáticos, científicos, inventores, artistas, premios Nobeles y compositores de todas las nacionalidades, es decir, personas que tienen un IQ por encima del promedio.

Luego de analizarlos, los investigadores realizaron el top 15 de los nombres más populares entre las personas más inteligentes.

El objetivo de esta investigación es ayudar a los padres a preparar a sus hijos “para la grandeza, dándole un nombre que es común de personas que ha logrado mucho en la vida”.

De acuerdo a los investigadores de MooseRoots, este análisis le daría una “ventaja” a los niños en su futuro, debido que su nombre está conectado con una de las mentas más brillantes del mundo.

A continuación la lista:

Nombres de hombres

  1. John
  2. Robert
  3. William
  4. Charles
  5. David
  6. James
  7. Richard
  8. Johann
  9. George
  10. Paul
  11. Thomas
  12. Peter
  13. Joseph

Nombres de mujeres

  1. Mary
  2. Elizabeth
  3. Maria
  4. Anne
  5. Margaret
  6. Susan
  7. Ruth
  8. Anna
  9. Alice
  10. Dorothy
  11. Jane
  12. Helen
  13. Charlotte

Indiscutiblemente ningún nombre puede asegurar mayor inteligencia, pero llevar uno que tenga una referencia con alguien de alto coeficiente intelectual puede motivar a los padres y/o al niño a enfocarse más en los estudios o actividades.

La entrada SI QUIERES QUE TU HIJO SEA UN GENIO DEBERÍAS USAR ESTOS NOMBRES aparece primero en Curioso 87.


Source: Curioso

Share Button